Política de envíos

Entrega y Aceptación de Pedidos

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todo pedido foráneo con un método envío express procesado con productos en existencia y con el pago aplicado antes de las 10:00 hrs será recolectado por paquetería a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes), sujeto a la validación del pago.

Todo pedido foráneo con un método envío económico procesado con productos en existencia y con el pago aplicado antes de las 10:00 hrs será enviado a la sucursal de la paquetería seleccionada, a más tardar al 3er día hábil (lunes a viernes), sujeto a la validación del pago.

Todo pedido local con un método de envío express, procesado con productos en existencia y con el pago aplicado será recolectado por mensajería los días de envío, que son jueves y viernes, sujeto a la validación del pago.

Todo pedido local con un método de envío económico, procesado con productos en existencia y con el pago aplicado será enviado con mensajero a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes), sujeto a la validación del pago.

En ventas de temporada pueden existir demoras en envíos, los tiempos de entrega quedan sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías. En el caso de envíos desde zonas fronterizas pueden llegar a demorar más los envíos por cuestiones aduanales.

Deligreen no hace envíos en sábados ni domingos. Al no contar con tienda física, Deligreen no hace entregas por recolección.

Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.

Costos de envío

El cliente paga todos los costos asociados de fletes de retorno en todos los casos.

El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.

Para el proceso de recepción del producto el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista o en el formato de entrega en almacén, cualquier incidencia en el estado de esta o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

Envío gratuito: El envío es sin costo en compras mayores a $799 a cualquier parte de la República Mexicana.

Envío económico: El costo de $99 para un servicio con una entrega de 2 a 3 días hábiles.

Envío expressEl costo de $120 para un servicio con una entrega de 15 días hábiles.

Estos costos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Los tiempos de entrega de LA PAQUETERÍA son total responsabilidad de la misma y las entregas son en horario abierto, dichos tiempos y formas operativas no son del control de Deligreen y no tenemos injerencia en dichos procesos.